t

Con este vídeo, espero se da por terminado el marketing viral que nos trajo de cabeza unos cuantos días de nuestra vida, y que ha durado taaaaannntoo, que al final el efecto se descafeinó un poco. Jonna Lee, por fin ha dado la cara y ahora habrá que ver si la gente tiene ganas de más o no. Con esto, también me tomo unos días yo, que no puedo con blog y festival a la vez.

6 Respuestas a “t

  1. Creo que es mi canción preferida del fenómeno iamamiwhoami… la pobre, que en cuanto se descubrió que no era famosa, a todo el mundo le importó un pito.
    Suerte con el festival!

  2. Suerte con el festival!!! Nosotros no vamos a porder ir, nos queda un poco lejos, pero espero que en futuras ediciones la cosa cambie.
    Espero que nos veamos pronto, y a triunfar!!!

  3. Esperamos reviews del festival eh!

    De paso, como supiste que era Jonna??

  4. Por suerte se termina esta pesadez, a pesar de habernos dejado momentos visuales y últimamente sonoros, exquisitos. Nos vemos en la fiesta!

  5. Gracias todos! Mog, a mi me gusta más la anterior! Anonimo, a ver si coincidimos en otro festi pronto! anímate para el BAM que está Goldfrapp y es gratis!!
    Kili, en alguno de los mil vídeos anteriores, salía uno de los componentes de Jonna Lee; de todas formas el estudio aquél que lo relacionaba con Xtina, fue muy grande!!
    Toni, nos vemos!!

  6. Esta es de las que más me gustó, también ‘b’ es genial

Responder

