Kid Cudi Feat. Kanye West – Erase Me

Un poco decepcionado con la colaboración entre el señor Cudi y el señor West, ya que la anunciaron a bombo y platillo,y bueno, tampoco había para tanto. Esta estará dentro del álbum de Kid Cudi, que saldrá en breve, y que consiste en ser la segunda parte de su disco debut, y del que no debe extrañar este toque rock, ya que ha contado con Jim Jonsin en la producción, habitual del hip hopeo americano, pero que promete más eclecticismo si cabe que en la primera parte de Man On The Moon. A la espera estamos de los dos discos, para decidir cual es el que mola más.

Kid Cudi Feat. Kanye West – Erase Me

Una respuesta a “Kid Cudi Feat. Kanye West – Erase Me

  1. Yo estoy deseando escuchar “Man on the moon 2”. “Man on the moon” me ha fascinado, y si su secuela va por el mismo camino, será un éxito rotundo a nivel artístico.

    Temas como “Solo dolo”, “Sky might fall”, “Heart of a lion” y “Cudi zone” hacen de Kid Cudi un artista de sobresasaliente.

Responder

