Lo nuevo de Pacific!

Hacía mucho, pero mucho tiempo que tenía ganas de postear algo de los suecos Pacific!, porqué desde que los descubrí hace unos dos años con su primer disco, me di cuenta que eran los grandes olvidados de la música electrónica, ya que por una razón u otra, nunca habían entrado de lleno en el circuito de los grandes. Ahora están a punto de sacar disco, y lo hacen presentando este tema llamado “Venus Rising” que saldrá el próximo 13 de septiembre en el sello Vulture, propiedad de Alan Braxe.

Pacific! – Venus Rising

9 Respuestas a “Lo nuevo de Pacific!

  1. Vulture trae una buena oleada… Estos empezaron en Moshi Moshi, no?
    A mí Pacific me los dio a conocer DatA hace unos años en una entrevista que le hicimos.

  2. El retorno de los suecos! Juvelen también tiene nuevo single

  3. Pues ni los conocía.. tienen mucho de Air, no?

  4. A mi todo lo que venga de Alan Braxe me parece más que bien!!
    Mog, me apunto lo de Juvelen 🙂
    Toni, y a Royksopp!

  5. Sueco todo bueno! después de lo de CEO (con prácticamente toda la esencia TTA), tienen que volver Lo-fi-fnk, que tiren ya el álbum, que me me muero de ganas después del Marchin’ in!

  6. Probably one the most interesting band of our days.
    Love the Venus song.
    Mythology !!!

  7. me parece justo lo que hacen, buen sonido, ritmo me agrada mucho Pacific!

  8. You’re right Desgrange… I really wanted to have the new album; will be great!!!
    Abraham, aquí el trailer promo del disco…

Responder

