Lo nuevo de Cut Copy

Bueno, bueno… me doy de tiempo este fin de semana para digerir el nuevo tema de Cut Copy, que sin ser malo, no es para nada lo que me esperaba de ellos. Este giro que parecen haber dado con este tema adelanto de lo que será su nuevo álbum, viene de la mano de Ben Allen que ha trabajado con Animal Collective, y deja la electrónica ochentera de lado, para adentrarse en sonidos psicodélicos y sí, un poco perrofláuticos, que me recuerdan a Sidonie… nada más y nada menos. Este fin de semana, estos australianos estarán en Benicássim, y habrá la oportunidad de escuchar como cuadra esto con temazos como “Out There In The Ice”…. además son tan majos que regalan el tema en su web.

3 Respuestas a “Lo nuevo de Cut Copy

  1. No me ha pirrado locamente, pero lo mismo dije de So Haunted y creo que el In Ghost Colours fue uno de los discos de la década, así que es una señal más que buena…

  2. Yo no hay maneras de que me guste, y miedo me da que esté el de Animal Collective por el medio…

  3. Pingback: Lo nuevo de Cut Copy | el blog del hedonista

Responder

