Que me voy….

Me voy ya de vacaciones, no me llevo el ordenador, no tengo suplente, por lo tanto el blog queda colgado hasta el 20 de agosto…. recomiendo a la gente que se aburra en el trabajo, que mire los posts antiguos que hay cosas muy interesantes. Y recordar que hoy en Razzmatazz hay cartel de lujo con Adam Green, The Golden Filter y Annie pinchando. Hasta dentro de nada.

2 Respuestas a “Que me voy….

  1. cuando vuelvas, hablaremos de night work y de lo bien que cuadrarían sus cuatro últimas canciones en un musical mezcla de rocky horror picture show y boogie nights en plan marica??

  2. Bueno Mike, pensaba que habías desaparecido :).
    Estas vacaciones me he llevado conmigo los discos de LCD, Gorillaz, Kele Okereke, Arcade Fire, Trentemoller y Robyn… el “Night Work” queda pendiente… está mejor que el anterior? es que no me gustó nada!! 🙂

Responder

