Aeroplane mezcla a Chromeo

Interrumpo momentáneamente mis vacaciones blogueriles, 1) porqué llueve y me aburroy 2) porqué Vito de Aeroplane ya ha hecho el remix del año, y estamos en agosto. Viene incluida en esas mezclas mensuales que solían hacer con su compañero, y que él ha continuado haciendo, esta vez con despiste ya que la de julio ha salido en agosto, pero no importa porqué a mi parecer es una de las mejores que se ha hecho hasta ahora, recomendable para coche, casa y playa. En ella están desde Chemical Brothers con la pedazo de mezcla de Lisdstrom & Prins Thomas, Everything Everything con un temazo mezclado por Grum, Yoko Ono o Goldfrapp;  se puede descargar aquí. En ella, y aquí el motivo del post, también está su última mezcla que ha hecho para Chromeo y su tema adelanto del disco, del que también estrenaron vídeo hace nada y que lleva por título “Don’t Turn The Lights On”, que sin ser nada mala, una vez escuchadas las dos versiones se ve claramente que el mix le da el brillo que le faltaba. Aeroplane estará el próximo 27 de este mes en la sala Lolita del Razzmatazz, y supongo la pinchará.

Chromeo – Don’t Turn The Lights On (Aeroplane Remix)

4 Respuestas a “Aeroplane mezcla a Chromeo

  1. Excelente como siempre! te recomiendo para el verano el nuevo tema de Bag Raiders – Way Back Home (lo escuché acá http://www.revolutioblog.com.ar/search/bag)
    abrazo!

  2. Jo Kili, muchas gracias por la info… he estado bastante desconectado y con la vuelta me he encontrado con una montón de cosas para postear!!! es que aquí no hay nadie que haga vacaciones?? 🙂
    Gracias otra vez, mañana lo posteo!! la canción mola, que ganas del disco ya!!

  3. La vuelta ha sido impresionante… la próxima vez me avisas antes que yo quiero estos temazos recién salidos del estudio. Una pasada!

  4. Pingback: Mi 2010 | el blog del hedonista

Responder

