Bag Raiders – Way Back Home

Era una de las noticias que más esperaba de este otoño, y me la ha adelantado Kili a través de un comentario. La banda australiana Bag Raiders ha adelantado un tema de lo que será su nuevo álbum previsto para este otoño, y la verdad es que supera las expectativas… El tema se llama “Way Back Home” y es un medio tiempo en clave synthpop cantada por Martin Soloman líder de la banda australiana Wim. El disco está previsto que salga el próximo 1 de octubre a través de Modular Records, y en él colaborarán vocalistas como el de Ted & Francis (con la ya conocida Shooting Stars), Simon Jones de The Holidays o Dan Black entre otros. El vídeo, no oficial, creado a través de Audiosurf por el usuario robotx10 de Youtube.

4 Respuestas a “Bag Raiders – Way Back Home

  1. Temazo! y la voz me gusta un montón, me suena a The Presets….

  2. Inmejorables los Raiders. SIEMPRE perfectos. Si el nuevo album de Cut Copy baja el nivel, Bag Raiders serán el estandarte aussie por unos años. Genial…

  3. Yo ya estoy haciendo la ola para la llegada del álbum…. madre mía que ganas!!

  4. Pingback: Bag Riders- Way Back Home | el blog del hedonista

Responder

