The Chemical Brothers – Another World

Una de mis canciones favoritas del “Further” de Chemical Brothers ya tiene vídeo, pero sin efecto sorpresa, porqué los visuales que usan para promocionar los diferentes singles, ya los hemos visto hasta en la sopa. Aprovecho también para reivindicar el disco que supone la madurez de la banda, y que después de escucharlo mil, dejaré enfriar un rato para ver como envejece en los próximos meses….

2 Respuestas a “The Chemical Brothers – Another World

  1. A mi el disco no me ha acabado eh? Mira que lo veo guay y tal, se nota el cambio, pero es como que le falta algo mas, como si estuviera huerfano de algo… Igual soy yo el huérfano de orejas y que tengo que pasarlo mucho mas por las orejas, o escucharlo con más tranquilidad…

  2. Yo es que el “We Are The Night” me dejó tan frío, que este, pues mira, ha hecho que me reconciliara un poco con ellos… de todas formas sí que es verdad que me he cansado de él bastante rápido… a ver dentro de unos meses.

Responder

