Faithless – Feeling Good

Ayer se estrenó en la media parte del Gran Hermano británico el nuevo vídeo de Faithless, que a la vez servirá de anuncio publicitario del nuevo Fiat Punto. Para el tercer single de “The Dance”, Faithless ha elegido uno de los dos temas donde canta Dido, que es hermana de Rollo, y se ha dejado de chorradas animadas para crear un curioso y original vídeo que juega con los coches y los muñecos que van en los retrovisores. Después de suspender en Marbella, la única oportunidad de ver a Faithless por aquí, es el próximo 4 de septiembre en el Privilege de Ibiza.

6 Respuestas a “Faithless – Feeling Good

  1. Sí que mola, me voy a comprar un Fiat Punto….

  2. jajaaajaaj! seguro vaya….

  3. ibiza? ahora estoy aquí. a ver si me animo y los veo. me lo re-comiendas?

  4. Qué suerte tienes!!! 🙂 te lo recomiendo, pero he intentado averiguar qué tipo de show llevan y los de la disco no me han contestado (no sé porqué tienen enlace de contacto en la web si pasan de él)…. con un poco más de facilidades, alo mejor me hubiera acercado a verlos. Si traen toda la banda creo que podrías ver un buen concierto… disfruta de la isla!!!

  5. pues me pongo ya mismo a moverme para conseguir un tique gratuíto y payá voy

  6. hombre pues que envidia!!! 🙂

Responder

