Aeroplane August Mix 2010

Definitivamente esto es la guerra, y Vito ha decidido contraatacar al mixtape de Stephen cuatro días después de su salida de este con su mezcla mensual. A ver como termina esto… , esta vez Vito, que ya empieza a tener fotos promocionales en solitario, deja de lado los nombres más llamativos para dar una lección de conocimiento sobre italo, disco o soul pasado por la mezcladora también. Para comparaciones, estudios y demás, se puede descargar aquí.

3 Respuestas a “Aeroplane August Mix 2010

  1. Entre los dos nos van a untar a Mixtapes!!!
    Pues me parece muy bien, pero me da un poco de penilla.

  2. A mi también me supo mal Carlos, de todas formas la vez que los vimos en el The Loft esperando para pinchar, ya vimos algo raro porqué ni se miraron en toda la sesión… yo creo que ya no podían uno con el otro…

  3. jajaja!!
    Un divorcio en toda regla, vamos!!!
    😀

Responder

