Clasicazo: Emerge de Fischerspooner

El dúo formado por Warren Fischer y Casey Spooner tuvo con este “Emerge”, uno de los éxitos más contundentes de su carrera. Tema originario del 2000, tuvo un revisited en 2002 después del éxito de la primera versión. Caracterizados por unas puestas escénicas teatrales, el dúo abanderado del electroclash, sacaron el pasado año su último disco llamado “Entertainment” que es recomendable al 100%.

5 Respuestas a “Clasicazo: Emerge de Fischerspooner

  1. a ti tb te gusta entertainment??!!
    a mí es un álbum que me ha dado grandes momentos de baile hogareños. por descontado hay canciones un poco peñazo pero en general tiene una energía muy chula. pese a ser más rosa y menos gris que el #1.

  2. Aunque pienso que es un poco irregular, creo que es un buen álbum de pop electrónico… quizás con la producción un poco trasnochada…. pero si, vaya, no estaba mal… 🙂

  3. yo los vi en el Razz cuando aún no los conocía, y donde al cantante le perdieron la maleta con los vestidos para la actuación, y flipé con la pluma de él… luego viendo vídeos, y fotos ya me quedó claro todo…

  4. yo los vi en el razz creo que en 2001 o 2002, y pese al rollo pseudo-playback me lo pasé bien con la puesta en escena.
    supongo que es lo que tiene ser moderna y yankee del interior. supongo que podría compararse a ser moderna en soria

Responder

