Underworld – Always Loved A Film

Este es el segundo tema que se extrae del álbum que Underworld sacará a mediados de septiembre, y que llevará por título “Barking”, y hay post en Pitchfork, lo cual me parece muy raro. Después de aquel “Scribble” que me dejó mal sabor de boca, viene este “Always Loved A Film” que vuelve a apostar por la base house y con el que ya me reconcilio un poco más con ellos; por favor, que el disco sea bueno. En el vídeo, unos abueletes haciendo de las suyas, como si de teenagers se tratase….

4 Respuestas a “Underworld – Always Loved A Film

  1. Muy bueno este tema, a mi Scribble me gustó porq sonaba diferente, algo como lo experimental q sacaban al principio de su carrera.

  2. Mucho mejor este segundo tema, a mi el primero no me gustó nada de nada… pero nada de nada vaya…

  3. Yo creo que me quedo con esta última, ya que he escuchado otra vez la de Scribble, y que va, sigue sin gustarme…

  4. menuda patraña pavo…donde van esto no es underworld es una mierda

Responder

