Chromeo con uno de los Vampire

Hace un par de días salió “Bussines Casual”, el nuevo álbum que Chromeo han sacado a través de Atlantic Records, y una de las sorpresas que lleva es un dueto con el cantante de Vampire Weekend, Ezra Koenig. Chromeo ya había colaborado con los Vampire en un tema suyo, y ahora les devuelven el favor para el tercer álbum de los canadienses. La colaboración solo está disponible iTunes, mientras que los que compren la versión física o a través de otros medios, se va a quedar sin. Por otra parte, los fans de Vampire Weekend, están de enhorabuena porqué podrán ver a la banda neoyorquina (again este año) el próximo 13 de noviembre, y los fans de Chromeo, tendremos que esperar a ver si esta gira europea prevista para este invierno, pasa por aquí.

Chromeo Feat. Ezra Koenig – I Could Be Wrong

4 Respuestas a “Chromeo con uno de los Vampire

  1. GRACIAS!!
    Me encanta el poster ; )

  2. y la canción!! vamos a bailar!

  3. Y el disco de Chormeo estará bien?? porqué a mi el último no me gustó nada…

  4. Yo confío que sí, Toni! a mi el anterior me terminó gustando bastante, pero me costó mucho al principio… este ya está superfiltrado…

Responder

