Blonde Redhead – Not Getting There

La verdad es que el anterior disco Blonde Redhead no me gustó casi nada (y eso que me acuerdo que tenía críticas buenísimas), y ya me había olvidado por completo de ellos, hasta hoy que me he encontrado este vídeo presentación de su nuevo álbum. “Penny Sparkle” salió el pasado 13 de este mes, y este “Not Getting There” producido por los suecos Van Rivers and The Subliminal Kid, productores del último de Fever Ray, es su primer single.

4 Respuestas a “Blonde Redhead – Not Getting There

  1. No la tenia a esta banda, voy a investigar un poco ahora. El tema esta bueno, no es espectacular pero gustó.

  2. Habrá que ver ese disco que sacan, qué tal está!! este single me gusta

  3. Pues este disco ha tenido muy malas críticas pero a mi me encanta, “Here sometimes”, “Love or prison” y “My plants are dead” me chiflan…

  4. Pues le voy a dar una oportunidad porqué ya lo había descartado… entre el de Ou Est le Swimming Pool, el de Anoraak, el de Miami Horror y el de Aeroplane no doy para más…

Responder

