The Pass – Treatment Of The Sun

Xevi me ha pasado este grupo del que no había oído hablar, pero que ahora me encuentro por todas partes. The Pass son cuatro chicos de Kentuky en los Estados Unidos, y están a punto de sacar su álbum debut al que le han puesto “Burst” de nombre. A mi me recuerdan mucho a Passion Pit , cosa que es positiva, y el single presentación es este “Treatment Of The Sun” que va acompañado de este vídeo tan chulo. La versión digital de Lp sale este próximo 21 de septiembre, pero estos chavales son tan enrollados, que dejan colgado su álbum en Soundcloud para que lo escuches íntegro; y encima no está nada mal.

2 Respuestas a “The Pass – Treatment Of The Sun

  1. Muy bién!!!!! me gustan mucho, quiero el disco!!

  2. Toni, el disco solo lo he encontrado en stream, y a mi también me está gustando mucho!!!

Responder

