Alan Braxe mezcla a Jamiroquai

A Alan Braxe siempre le estaré agradecido por esa colaboración entre él, Thomas Bangalter de Daft Punk y Benjamin Diamond, que bajo el nombre de Stardust, creó una de las mejores canciones de house francés que han existido nunca. A parte de esto, su carrera como remixer está llena de buenos temas, ya sea solo, con Fred Falke o Kris Menace, y no nos tiene que extrañar que Jamiroquai lo haya elegido para que mezcle el tema con el que ha vuelto a la actualidad después de cinco años de silencio.

Jamiroquai – White Knuckle Ride (Alan Braxe Remix)

5 Respuestas a “Alan Braxe mezcla a Jamiroquai

  1. Ni idea de que Jamiroquai tuviera tema nuevo… ha salido en alguna radio? aunque sea más de lo mismo, a mi me gusta bastante…

  2. no escucho la radio, pero vaya, seguro que sí… la verdad es que en los blogs modernos sale cero….

  3. Jamiroquai estrena nuevo album el 1 de noviembre.Y lo espero ansioso!!!!.Que espera más larga!!

  4. A mi no me entusiasma, pero fui a un concierto hace como unos cinco años, y la verdad es que flipé un poco con el directo… yo creo que a este nuevo álbum le faltaba un single un poco más potente, ya que este podría haber sido tranquilamente un tercer single de alguno de sus anteriores álbumes…

  5. A mi me convenció totalmente cuando vi que en directo cantaba igual q en mi iPod

Responder

