Grum mezcla a The Wombats

The Wombats han confiado en Grum para que les mezcle el primer single de su nuevo álbum “Vampires & Wolves” y no es de extrañar ya que Grum está que se sale con las mezclas. Este año lleva doce en total, y en todas nos remite a los ochenta más bailables. Para el tema “Tokyo”, otra vez nos demuestra que no hace falta cargar mucho las mezclas para que tengan buen resultado…

The Wombats – Tokyo (Grum remix)

9 Respuestas a “Grum mezcla a The Wombats

  1. este GRUM es una puta máquina. lo único que no me mola de él, es que es tan tímido o paradete que, en directo, ni se inmuta cuando pone un temazo, ni siquiera cuando es de los suyos. el tío se acaba de poner “heartbeats”, tiene la sala llena de peña cantando como locos “heartbeats aa-a heeeeartbeats…” y ni una sola mueca… si yo fuese él estaría dándome cabezazos contra el techo de la sala (y eso que soy un enanete). y digo “tímido o paradete” porque no lo conozco, porque si me entero que lo hace porque es un capullo me dará mucha rabia.
    sea como sea, temazo de GRUM, one more time.

  2. estuviste en la Rex Room? que envidia! a su favor diré que es muy joven… me hubiera gustado mucho ir a verle, a ver si cuando termina esa mini gira que tiene por Australia, America y Russia, pasa otra vez por aquí!!!

  3. estube en la Rex el otro día y en lolita hace 1 año.
    en el lolita estaba yo, solo, bailando y pidiéndole canciones. también había una pareja muy borracha sentada en un lateral. eramos 3 y pensé, “vale, el tío es un soso porque está pinchando para un capullo taja”, pero es que el otro día estaba la Rex llena de capullos tajas y el tío estaba igual de soso…
    no creo que tanga que ver nada con que sea joven. el tío tiene este caracter y nada le inmuta… una pena.
    aunque si viene vlveré a verle, jaja, que el tío sea un soso no quita que pone unos temazos de la parra! ;P

  4. Bueno, yo tuve que dejar de pinchar por pánico escénico (en serio) y ahora me lo paso mejor organizando que detrás de unos platos con público delante :). la próxima vez que venga vamos a hablar con él, y veremos que tal es…. que suerte verlo dos veces tío!!

  5. ostia, pues a mi pinchar me pirra tío! estoy como loco por tener un bolo…
    si, vamos a ver la próxima que venga, a ver que tal 🙂

  6. Tu hedo tendrías que volver a pinchar, que las dos veces que te vi me lo pasé pipa.

  7. Dos veces? yo recuerdo que viniste a una solo?

  8. Coño, pues al Pacmad y en el pavellón…

Responder

