Clasicazo: Lucky Star de Superfunk

Este fue el one hit wonder de estos trío de dj’s marselleses que se unieron bajo el nombre de Superfunk, y que les tocó triunfar en la misma época que Modjo o Bob Sinclair, hacia el año 2000, cuando el house francés parecía estar en la cima creativa…. y digo parecía, porqué lo que vino después fue mucho mejor. Incluido dentro de su primer álbum llamado “Hold Up”, contaron para este “Lucky Star” con el vocalista de Chicago Ron Carroll, hiperactivo en aquella época gracias en parte a que gran nombre de producciones de house vocal, pasaban por sus manos. En 2009 intentaron lanzar otra vez el tema con una versión más actual, pero todo quedó en nada, y Superfunk siguió quedando un poco en el olvido. Como comentario personal, decir que estuvieron en el BAM del año 2000 en Barcelona, posiblemente con uno de los peores directos que he visto en mi vida.

 

 

2 Respuestas a “Clasicazo: Lucky Star de Superfunk

  1. Este tema junto con “Minister De La Funk Feat. Jocelyn Brown – Believe”
    para mi los dos mejores temas house de la historia.

  2. yo me quedo con el Right On de Silicone Soul y a lo mejor Show Me Love de Robyn S… las dos ya posteadas… pero vaya que no están anda mal las cuatro. 🙂

    https://hedonista.wordpress.com/2010/03/14/clasicazo-show-me-love-de-robin-s/

    https://hedonista.wordpress.com/2010/05/09/clasicazo-right-on-de-silicone-soul/

Responder

