Blitz es bastante temazo, y Statosphere también

Hace nada se salió aquel teaser en el que se podía adivinar cero de la nueva canción que ha sacado Digitalism, pero finalmente esta semana pasada se estrenó en la Radio 1 de la BBC, como no, el tema al completo. Personalmente, aunque está claro que no tiene la fuerza pop de “Pogo”, básicamente por la falta de las voces de Jence, el tema está a la altura de los mejores temas instrumentales del “Idealism”, o sea que sí, que han vuelto en plena forma. A parte de “Blitz”, original version y mezclas, el Ep podemos encontrar otro tema inédito llamado “Statosphere” que Radio 1 también estrenó hace poco y que se sale como “Blitz”.

Digitalism – Blitz (Radio Rip)

7 Respuestas a “Blitz es bastante temazo, y Statosphere también

  1. Que bien!!!!! escuchando el teaser pensé que sería una mierda!!! la dos también mola mucho! 🙂

  2. Vamos a ver que se traen entre manos, realmente suena muchisimo mejor que en ese teaser.

  3. Uffff… la explosión es maravillosa!!! 😀 Se me han puesto los pelos de punta! Cómo me gusta su sonido. ¡¡Grandes!! Tuve el placer de verlos por primera vez este verano en los Monegros, y para mí fueron los mejores del festival.
    Un abrazo!

  4. Yo los vi en el Weekendance y en el Ola, y en este último también fueron lo mejor del festival de lejos, y eso que había mucha competencia!!
    saludos!!

  5. Statosphere está guay, pero Blitz me parece muy regulerilla… el remix de Villa suena más como me gustaría que sonase el tema original, pero bueno…

  6. Humm, a mi me parecen muy buenas las dos… pero sí que a Blitz a lo mejor le falta el brillo de un comeback hit…

Responder

