Clasicazo: Hear My Name de Armand Van Helden

Armand Van Helden, que fue uno de los dj’s estrella en los noventa, está muy de actualidad ahora por ese tema junto a A-Trak al que han llamado “Barbara Streisand” y que está ya en todas las radiofórmulas. Habitual de la escena electrónica americana, tuvo su época de esplendor hace ya años, pero ha estado siempre de actualidad por algún que otro tema, que acompañado o no de álbum, le hace aparecer en las listas. Este fue el caso de este “Hear My Name” que cuando salió en 2004 alcanzó enormes cuotas de éxito, cosa nada extraña, ya que sigue siendo un temazo. El tema estaba incluido en el álbum “New York: A Mix Odyssey” y contó con la colaboración de las dos vocalistas del efímero grupo de punk llamado Spalding Rockwell, que con esta iniciaba la primera de las dos colaboraciónes con el dj.

4 Respuestas a “Clasicazo: Hear My Name de Armand Van Helden

  1. Siempre me ha gustado este tipo y tiene temas que no me los quito de la cabeza desde la primera vez que los escuche como “You don´t know me”,”I want your soul”,y por supuesto “into your eyes” que se me ha quedado permanentemente en mi cabeza.Los videos tambien me gustan.

  2. Joder, ya no me acordaba de “I Want Your Soul” !! 🙂 a mi tanto la que he posteado, como “You Don’t Know Me” me parecen dos temazos…

  3. Uno de los mejores dj y productor.El anómino de antes era yo.

    You don’t even know me,
    you say that I’m not livin’ fine.
    You don’t understand me,
    so why do you judge my life.

    No se puede encontrar a nadie que no diga que es un temazo.Un clasico como la mejor de las peliculas.

  4. Nalgadas 😀

Responder

