Don Diablo Feat. Dragonette – Animale

Colaboración  de lujo la que presenta en formato vídeo el dj y productor alemán Don Diablo, convertido ya en una estrellaza de la música electrónica. Esta vez es la voz de Martina de Dragonette, la que le ayuda con el tema “Animale”, y escuchando el resultado, ya podrían tomar nota los canadienses para la producción de su próximo álbum. El vídeo dirigido por Arne Toonen, nos enseña, con algo de moralina sí, el efecto que puede tener el ácido en los jóvenes.

3 Respuestas a “Don Diablo Feat. Dragonette – Animale

  1. Nada más lejos de intentar hacer apología de las drogas, pero… se ha pasado tres pueblos con el vídeo, no?
    La canción mola!! 🙂 Ese sinte Don Diablo ahí dándolo todo pero sin pasarse. Que según mi modo de ver es complicado cuando trabajas con ese sonido tan “bruto”.
    Pero ya te digo, la pena es que hacia la mitad del tema estaba tan absorta por lo que veía que he dejado de escuchar.

  2. A mi me encanta tanto el vídeo como la producción, y me gustaría que lo nuevo de Dragonette sonara así…. pero no se si ellos estarán por la labor…

  3. Pingback: Mi 2010 | el blog del hedonista

Responder

