Clasicazo: All My Friends de Lcd Soundsystem

Ayer Lcd Soundsystem dieron un conciertazo en Barcelona, y por supuesto tocaron este “All My Friends”, que fue segundo single de su anterior álbum “Sound Of Silver”, que para mi es de los mejores temas que tienen. El tema salió en 2007 y Pitchfork la incluyó como la mejor canción del mismo año, y como la segunda mejor de la década de los 2000 seguida de una de Outkast, así que tampoco hay que darle mucha credibilidad a la lista. El tema es tan grande, que tuvo dos versiones más: una de Franz Ferdinand que hizo una cover del tema, y  este fantástico mashup con Kids de Mgmt que salió extraoficialmente.

2 Respuestas a “Clasicazo: All My Friends de Lcd Soundsystem

  1. Es temazo, pero cuando lo escuché en el Summercase me dejó un poco frío…

  2. Ostras, que no había visto el comentario… oye, que yo me la esperaba para cerrar el concierto en plan grande y me la metieron ahí antes de los bises que casi pasó desapercibida….

Responder

