Depeche Mode: Tour Of The Universe Barcelona

Hoy sale a la venta el dvd del concierto de la última gira de Depeche Mode, grabado en Barcelona, y en el que no estuve porqué tuve que ir a Francia para verlos. Llenaron el Sant Jordi dos días. La diferencia entre los últimos dvd’s de las anteriores giras, es básicamente que Anton Corbijn ya no está detrás de la dirección de este, y toma las riendas Rusell Thomas; yo creo que los fans ganaremos en el cambio, porqué el señor Corbijn será muy bueno, pero dejaba las imágenes tan editadas que se confundía fácilmente el concierto con un videoclip. En el vídeo un avance de lo que se podrá ver.

5 Respuestas a “Depeche Mode: Tour Of The Universe Barcelona

  1. hedooo!!

    qué desconexión (la mía). pues yo sí que estuve y fue genial. eso sí, no soporto el vicio del grupo y los grupis (grupiss) con el personal jesus, siempre encumbrándola.

    las visuals fueron geniales, mejor que en el tour de playin the angel, pero hubo más sentimiento entonces.

    por cierto, no fuiste a ver a alice glass y sus castillos de cristal? empezó fatal haciéndonos esperar una hora acabados los teloneros. aunque la verdad, el directo (o lo que nos vendieron como directo) estuvo genial. mejor de lo que esperaba, aunque como siempre se dejaran hits.

    eso sí: no tenía ni puta idea del fenómeno grupi que despiertan los crystal castles!! la gente estaba desatada. pero yo soy de los que lo disfruta por dentro.

  2. hombre Mike, ya está bien, que me habían bajado las visitas…. 🙂
    Cristal Castles no me gustan mucho, y además el domingo ya no podía más con el razz, que estuvimos el viernes y el sábado, y uno ya tiene una edad…
    bienvenido again!!

  3. Che sabes q recien me estaba fijando en google analyitics, y me dice que varias personas visitaron mi blog viniendo desde aca!! jaja muchas mas que desde mi cuenta de twitter y facebook juntas jaja!
    Gracias loco.

  4. y hablando de Razz, qué es lo de aphex and friends? voy loco con que llegue ese día, soy ultrafan de aphex twin aunque la verdad ya casi es más nostalgia que otra cosa, parece que está moribundo.

    chosen lords me gustó bastante pero nada como druqs, i care because you do y richard d. james album, nada de nada.

    supongo que no eres muy fan, pero seguro que estás enterado de qué va la historia!

  5. solo soy fan de tema-vídeo de “Come To Daddy” y sobretodo de tema-vídeo de “Window Licker”. Acerca de la fiesta, desde Neonized preguntaron al jefe en una entrevista por el tema y dijo muy poco la verdad….

    http://neonized.net/blog/entrevistas/x-aniversario-razzmatazz-entrevista-a-d-faidella/

Responder

