Martin Solveig Feat. Dragonette – Hello

Mi hermana me ha avisado que el megacrack de esta semana en Flaix Fm es el “Hello” de Martin Solveig con la colaboración de Dragonette, y me ha dicho que le grabe ya todo lo que tenga de los canadienses, porqué le encanta la voz de Martina. El tema salió casi hace un mes, y yo ya ni me acordaba  de que estaba bastante bien… en el post, la versión corta de ese vídeo. Si alguien tiene paciencia, que se mire la extended versión de ocho minutazos, y que tiene a Bob Sinclair y a Novak Djokovic como invitados, que así verá que los franceses también tienen sentido del humor…

10 Respuestas a “Martin Solveig Feat. Dragonette – Hello

  1. Alucino con Flaix FM, bueno perdón, con Flaaaaaix efaaaaa emaaaaaa… Nunca dejarán de sorprenderme.
    A parte de eso Dragonette siempre tendrá un huequito en mi corazoncito. Ah! y la versión “extendida” del vídeo me gusta un montón 🙂
    … Ahora que pienso… para dejar este comentario casi mejor no decía nada no? …

  2. Moooooolaaaa!!!! la oí ayer, pero creo que era en otra emisora!!

  3. Hombre, Flaix últimamente parece que se ha espavilao un poco, yo he oído a Goldfrapp, Calvin Harris, Robyn o Armand Van Helden con A-Trak, pero vaya, que es una de cada veinte… 🙂

  4. Hoy he oído Kids de Mgmt mezclada por unos tíos de Barcelona? qué fuerte…

  5. Y yo la nueva de The Ting Tings…

  6. pues la canción está muy bien. muy pop. pero prefiero boys and girls, que es un trallazo

  7. Hummmm…. ya no me acordaba de Boys and Girls… yo creo que prefiero esta última que me parece tiene un estribillo más inmediato… pero vaya, lo que está claro es que Solveig está hecho para que Martina colabore con él… es donde saca mejores notas. 🙂

  8. Pingback: Martin Solveig Smash Trailer Episode 2 | el blog del hedonista

  9. Pingback: Mi 2010 | el blog del hedonista

  10. Pingback: Martin Solveig – The Night Out | el blog del hedonista

Responder

