Clasicazo: Into The Clouds de The Sound Of Arrows

Ya pasa a ser categoría de clásico en mi cuenta particular, por lo majos que fueron ayer y por el conciertazo que dieron. The Sound Of Arrows estuvieron a muy, pero que muy poco de venir al FADE en la pasada edición, y visto lo de ayer, se confirma que realmente fue una pena no haberlos tenido junto a Le Sport, porqué hubiéramos tenido la noche sueca perfecta. En fin. En la memoria este    “Into The Clouds” que resume bien lo que nos traerá el nuevo disco que presentaron, producción elegante y melodías perfectas. Y encima veranearon cerca de casa…lo que son las cosas…

7 Respuestas a “Clasicazo: Into The Clouds de The Sound Of Arrows

  1. Así que cumplieron eh? Qué bien. Así da gusto.
    Sabes? Creo que si te veo te conozco.

  2. Grrrr… yo creo que tenía que haber venido..

  3. No dudes en hablarme si me ves!! yo me muevo por el Razz, el Apolo y el Moog, así que es fácil que coincidamos…
    Toni definitivamente tenías que haber venido… pero visto como estaba el Pop Bar de lleno y entregado, fijo que vuelven cuando tengan el disco…

  4. No no! Me refiero a que seguramente te tengo visto, pero no sé que eres tú. Estoy casi segura de que tú también me tienes vista… Si es que al final… somos 4 colgados.

  5. Mi próximo desembarco a Bcn va a ser el próximo 27 con un grupo de croatas que vienen de visita y los sacamos de fiesta…. a ver si nos vemos!! 🙂

  6. Ay, qué envidia más grande… qué bien se hace todo en la Razz

  7. Seguro que vuelven Mog!!! 🙂

Responder

