Lo nuevo de Frankmusik

“The Fear Inside” es el tema adelanto del nuevo álbum de Frankmusic, previsto para que salga el año que viene, y aún sin título. Estrenada esta semana en la radio online de Cherrytree Records, después de varias escuchas, ha terminado gustándome bastante.

Frankmusik – The Fear Inside


5 Respuestas a “Lo nuevo de Frankmusik

  1. Temazo!!

  2. Frankmusic: Pim pam.
    ¡Jajajaja! Ese es mi comentario. Es lo que me inspira este hombre. Pim pam. Faena bien hecha. Listo. Hecho. Siguieeenteeee! xD

  3. para el nuevo disco, va a llevar ese pelaco otra vez?

  4. Sí!! a mi a cada escucha me gusta más!!

  5. Toni, ni idea, a mi me gusta!!

Responder

