Clasicazo: I Believe de Simian Mobile Disco

Simian Mobile Disco, está de actualidad por lanzar este próximo lunes, un álbum de minimal techno como estilo conceptual, y también por haberlo presentado con un vídeo bastante asqueroso, que posteé en Neonized. El dúo con tan solo cinco años de carrera, puede presumir de tener en su carrera con  algunos temas lo bastante contundentes, para que sean incluidos en el grupo de los grandes de la electrónica mundial. De todos sus temas, yo me quedo con este “I Believe” cantado por Simon Lord, que salió en 2007, fue incluido en la banda sonora del FIFA 08 y que contó con Romain Gavras para la realización de su vídeo.

3 Respuestas a “Clasicazo: I Believe de Simian Mobile Disco

  1. Que buen tema!.Desconocia el grupo.

  2. Ahora que recuerdo un tema de este grupo “Cruel Intentions (feat. Beth Ditto)” siempre lo incluye en sus directos Faithless sound system.

  3. A mi con ellos me pasa, que los temas-singles que sacan, me gustan mucho, pero los discos no termino ninguno porqué los encuentro bastante irregulares… este tema de todas formas es un temazo.

Responder

