Runaway en directo

Recupero este vídeo de hace un mes, porqué estoy enganchadísimo al álbum de Kanye West, del que ya esperaba que me gustase, pero que finalmente ha superado todas mis expectativas. También, para tener enlace a uno de los mejores temas, ya no del año, si no de toda la carrera de Kanye. Esto, en medio de una crítica del “My Beautiful Dark Twisted Fantasy” y una disección del personaje, todas ellas en Playgroundmag, fantásticamente escritas por David Broc… A quien no le interese el personaje, que lo lea, y entenderá el porqué del éxito que tiene este rapero negro.

4 Respuestas a “Runaway en directo

  1. Viendo esto no puedo evitar comenzar a darle vueltas al nuevo concepto “live”… Quizás podríamos hablar de esto algún día en nuestros blogs.

  2. oh que bonito!! y este señor vendrá de gira? has sido tan plasta con lo del disco, que estoy completamente enganchado…

  3. Bueno, directo es las voces y el cacharro este, que si viene de gira, espero lo dejen lejos de Kanye….
    Toni, a partir de aquí ya puedes revisarte toda su discografía, que es un lujazo.

  4. Pingback: Mi 2010 | el blog del hedonista

Responder

