Soulwaxmax Aftermovie

Esto es lo que me perderé mañana en Barcelona, al no poder ir a esa fiestaza que 2 Many Dj’s montan tanto en la Ciudad Condal como en Madrid. Desde aquí animar a quien pueda que se acerque a ver el espectáculo que 2 Many Dj’s celebran cada navidad, y al que han puesto de título “Soulwaxmax” en honor a su otro, y recomendable proyecto, Soulwax. El vídeo fue grabado en el pasado festival STRP de Eindhoven.

5 Respuestas a “Soulwaxmax Aftermovie

  1. Yo tampoco voy!!!!!!!!!

  2. He estado a punto de crear un grupo en facebook, de “señores que no van al conciertazo de Soulwax…..”

  3. jajaj una lastima, uds los tienen en europa dando vueltas todo el tiempo!
    hay que esperar años para que lleguen a sudamerica!

  4. ¡¡¡Yo sí voy!!! 😀 Mañana me voy a puto puto puto morir, pero esta noche voy a estar como si soy se acabara el mundo.
    Ya os contaré!

  5. Yo prohibiría los conciertos entre semana!!

Responder

