Gorillaz – Welcome To The World On The Plastic Beach

A este paso, los dos temas que más me gustan del “Plastic Beach”, van a quedarse sin la categoría de single en el álbum de los Gorillaz, que ha sido mi disco del verano, y que ya está colocado en mi lista de lo mejor de este 2010. Su último vídeo es para el tema donde colabora Snoop Dogg, que es ese extraño tema el rapero acompaña a una sinuosa melodía.

5 Respuestas a “Gorillaz – Welcome To The World On The Plastic Beach

  1. Hace poquitos años odiaba este grupo y ahora me gustan.Este último disco suyo me ha enganchado a ellos.

  2. Espectacular el disco! y a mi tampoco ni fu ni fa antes del Plastic Beach… y cuales son las que más te gustan?

  3. Relekk, a mi me pasó un poco lo mismo… pensaba que estaban un poco sobrevalorados, pero este disco me parece genial..
    Toni, ya lo dije, no? Broken y Empire Ants, que me parece buenísima…

  4. En este orden las mías; on melancholy hill, Rhinestone eyes, Stylo.Su último single Doncomatic simplemente correcto para mi.

  5. Uf, Melancholy Hill tb es muy buena… creo que tendré que cambiar el orden de mi lista de lo mejor del año…. 🙂

Responder

