El vídeo para Derezzed

Al tema más molón de la banda sonora de Tron: Legacy, le han hecho un vídeo, y con él se le da la categoría de single. Tron: Legacy se estrenará el próximo diciembre después de que en julio del 2009, empezara a promocionarse. Esperemos que durante la espera de la banda sonora, Daft Punk haya tenido tiempo de preparar nuevos temas que den lugar a un álbum de estudio pronto…

3 Respuestas a “El vídeo para Derezzed

  1. He escuchado el disco, y creo que no me gusta nada…

  2. Pues a mi hay un par de temas que me flipan bastante. Yo creo que han hecho un trabajo de puta madre, han cogido y se han puesto a la altura de otros compositores de bso’s acostumbrados a trabajar con orquestas sinfónicas, sin haberlo hecho nunca antes. Algo malo que le he encontrado es que usan repetidas veces el mismo sonido de sintetizador para diferentes temas. Pero también hay que tener en cuenta que la función principal del disco es acompañar las diferentes escenas de la película según toque, a ver la semana que viene qué tal queda todo en conjunto !

  3. Yo estoy contigo Sergi, me pasó lo mismo con la banda sonora de Breaking and Entering que hizo Underworld, y que también era bastante repetitiva en matices, aunque como no estoy muy habituado en BSo’s, pensaba que esto era lo normal para dar una línea sonora al film…
    Creo que el único problema que tiene esta banda sonora, es precisamente el no tener en cuenta que es una banda sonora, y esperar que se otro disco de estudio de Daft Punk, y que encima dé temazos para que los podamos bailar…

Responder

