El vídeo de What You Know

No había hablado aún de lo que pasó en el Razz el día que estaban Two Door Cinema Club en concierto, hace ahora casi un mes, porqué no había habido ocasión, pero lo que nos encotramos al entrar fue para no dar crédito. Se terminaron las entradas anticipadas, y a la una y media de la mañana cerraron puertas porqué ya estaba el aforo completo (se abrirían más tarde con la finalización del concierto). El concierto era a las tres en principio, pero lo adelantaron para que la gente pudiera entrar luego a la sesión de clubs,  habían bastante groupies con camisetas del grupo que yo ni sabría donde ir a buscar, y la gente, locura en la pista a parte, se sabía las canciones de principio a fin.  Que fue uno de los conciertos más sorprendentes que he estado porqué no me esperaba que tuvieran tantos seguidores para nada. Me dijeron que salían en la MTV, pero aún me sorprendió más porqué yo pensaba que ya nadie miraba el canal… se ve que sí. Este mismo medio les ha estrenado el vídeo de uno de sus mejores temas que ya es el quinto single del álbum, y parte de uno de los mejores mashups de la historia…..

5 Respuestas a “El vídeo de What You Know

  1. Pues a mi no terminaron de convencerme, lo estuve escuchando en spotify durante varios días, y nada… no se que ahy que no termina de gustarme…

  2. A mi me carga un poco la producción, pero en concierto molaron bastante

  3. video roto !!!

  4. Gracias Sergi!! con vimeo siempre va mejor!

  5. Pingback: Housse De Racket mezcla a Two Door Cinema Club | el blog del hedonista

Responder

