Crystal Castles con Robert Smith

El tema ya salió en octubre, y es muy raro que se dé repercusión ahora solo porqué tenga un simple vídeo siendo lo temazo que es…. Aunque no soy muy de Crystal Castles, si lo era bastante de The Cure y Robert Smith, así que me alegro de que esta colaboración haya dado este grandísimo tema, que espero encontrarme algún día de fiesta. “Not In Love” es una nueva versión de una canción bastante insulsa incluida en el segundo álbum de la banda canadiense, ahora interpretada por Robert Smith, que consigue transformarla en todo un hit de la indietrónica…. por favor, que vengan buenas mezclas.

5 Respuestas a “Crystal Castles con Robert Smith

  1. mmm no entiendo el video jaja!!

  2. El vídeo es una bazofia pretenciosa, pero el tema, como TENGO EL ÁLBUM DE CRYSTAL CASTLES, ya lo conocía…..

  3. Hombre Toni, pues haber avisado!!! 🙂

  4. Me gusta, pero creo que mola más la original!

  5. Carlos, había leído que era una versión, pero ni lo busqué! a mi creo que me gusta más la versión con Robert Smith, pero me declaro fan desde ya de Platinum Blonde y sus pintas…. 🙂 gracias por completar el post!!

Responder

