Adam Bozzetto mezcla a Crystal Waters

Esto también puede considerarse como parte del clasicazo que no colgué ayer, y es que ya era hora que alguien empezara a reivindicar a uno de los mitos de la música disco de los 90. A Crystal Waters le ha mezclado el temazo que sacó en 1991 llamado “Gypsy Woman” y el resultado es muy aprovechable. Adam Bozzetto, un dj australiano le ha añadido algo de nu disco y algo de jazz, para recuperar este tema de veinte años de vida. Y además en el archivo del Soundcloud, os lo deja descargar.

Crystal Waters – Gypsy Woman (Adam Bozzetto Remix)

5 Respuestas a “Adam Bozzetto mezcla a Crystal Waters

  1. jaajajja, que recuerdos me vienen a la cabezaª!!!!!

  2. Josephk, a lo mejor os vengo a ver el sábado!!!
    Toni, a mi no, que yo era muy niño…

  3. niño de qué, si eres de mi edad? jajajajjaj

  4. bueno, no voy a discutir, pero eres BASTANTE más mayor que yo,,,, :), aunque también es verdad que la vi en directo cuando triunfaba el tema…. jajajja

Responder

