Clasicazo: In My Heart de Moby

Aunque no sea uno de sus temas más conocidos, sí que resume el sonido por el que es más conocido Moby, y que consiste en base electrónica, teclados y coros soul, en una fórmula que ha ido repitiendo a lo largo de su carrera. Este “In My Heart” estaba incluido en su disco “18” que salió en 2002, que fue el disco que siguió a uno de sus álbumes de más éxito, el “Play” de 1999, y para mi, uno de sus mejores temas.

4 Respuestas a “Clasicazo: In My Heart de Moby

  1. Creo que esto no tendría que ponerlo aquí pero no sé otra manera de hablar con el webmaster :S.
    En el diseño anterior de la web tenías puesta una lista de blogs de interés. Recuerdo que accedí a uno que me gustó mucho que tenía unas secciones que se dividían en “pop in” y “pop out” que era algo así como lo próximo que iba a salir nacional e internacional respectivamente. Creo que el blog tenía un fondo rojo… ¿Alguien me ayuda a recordar el nombre?
    Gracias 🙂

  2. SiKeOnE, tengo un problema con WordPress que si pongo el blogroll, me desaparecen los archivos, y al revés….. al final tuve que barrer para casa y dejar los archivos mensuales…..
    la web que tú dices, es la de Astredu… intentaré solucionar el tema (no sé como, porqué ya les pedí ayuda al servidor, y nada)

    minetras, échale un vistazo:

    http://www.astredupop.com

    gracias por el aviso de todas formas!!! 🙂

  3. Yo también quería comentarlo! a mi me iba muy bien para entrar en otros blogs!!!

  4. Muchas gracias!

Responder

