Wolfgang Gartner – Illmerica

En la wikipedia, he leído que este chico americano que se hace llamar Wolfgang Gartner, en realidad se llama Joey Youngman, y se puso el nombre actual allá en 2007 cuando después de haber tenido un poco de éxito siendo dj de deep house,  decidió cambiar bruscamente de estilo, y acercarse al electro que hace  actualmente bajo este seudónimo. A parte de esa movida con el nombre, sabemos que ha lanzado varios Ep’s, alguno con colaboraciones de lujo como Deadmau5 o Mark Knight, ha estado en algunos festivales de renombre, y ha hecho algunas mezclas para gente como Classixxx, Black Eyed Peas, MSTRKRFT o Britney Spears, o sea que el chico está metido de lleno en hacerse un sitio en esto de la electrónica. Recién fichado por el sello Ultra Records, ahora lanza un magnífico vídeo para un tema que sacó a finales del año pasado, en el que se puede ver a modo de collage, la historia de los EEUU.

2 Respuestas a “Wolfgang Gartner – Illmerica

  1. No lo puedo evitar… Me encanta esta basura barata. Al final, al final, al final de todo, es lo que me hace enloquecer en la disco… xD
    … a quién quiero engañar… Por algo me pusieron ChicaBarata.
    Un abrazo Hedo!

  2. A mi el vídeo me ha encantado! el tema regulín… parece que ya alguien lo haya sacado antes, es tan poco nuevo….

Responder

