La nueva de The Sounds

Tiene que ser difícil también para un grupo, tener un tema tan contundente como “Tony The Beat” a sus espaldas, y es que es inevitable quizás no comparar, pero sí al menos tomar como referencia. El grupo sueco The Sounds vuelve este 2011 con un disco bajo el brazo, con el título de “Something To Die For”, y lo hace presentando este primer tema llamado “Better Off Dead” que es un medio tiempo con corte hacia el minuto dos, que es un poco inexplicable. De todas formas me alegro que hayan vuelto, y espero que les mezclen como se merecen.

The Sounds – Better Off Dead

2 Respuestas a “La nueva de The Sounds

  1. A mi el anterior, del que he tenido que ir a mirar el nombre porqué ni me acordaba (Crossing The Rubicon), no me gustó casi nada y casi ni lo escuché. No se si no tuve paciencia o es que era malo, pero lo dejé al cabo de una semana de haberlo comprado. Este creo que me lo bajaré…

  2. ay, que no había visto el comentario… a mi tampoco me gustó mucho. Espero que este mejore… ya hay algunos temas por ahí, pero no están mucho mejor que este, así que habrá que esperar…..

Responder

