Gloves February 2011 Mix

Ya que el mixtape de los Beataucue de este mes, es un poco coñazo, mejor pasar al de este chico de Australia, que aunque haya los de siempre, a mi me ha gustado un poco más. Gloves, el dj se hace llamar así, también se apunta a la moda de los mixtapes, y lo hace con uno que no llega a los 30 minutos, pero totalmente válido como carta de presentación para las entregas mensuales. Adjunto tracklist:

1. Gorillaz – Empire Ants (Miami Horror Remix)
2. Mobroder – Love Duet feat. Amanda Blank (Shazam Remix)
3. Canblaster – Jetpack
4. Cut Copy – Take Me Over (Mylo Remix)
5. Knee Deep – Sweet Love
6. Moullinex – Love it is, then
7. Elesse (AKA Sebastien Legen) – PYT
8. Golden Bug + Rodion feat. Lavinia Claws – Washing Machine (Dub Mix)
9. Miami Horror – Sometimes (GLOVES Remix)

Y audio. Gloves estaré el próximo 4 de junio en la Rex Room de Razzmatazz.

Gloves February Mix

7 Respuestas a “Gloves February 2011 Mix

  1. En realidad eres un holograma verdad Hedo??? xD
    Jajajaja! A ver si para la siguiente te puedes venir! Un besazo!

  2. jjajajajajj! si es que esto parece el gato y el ratón… yo creo que nuestro encuentro va a ser en algún festival… así, por todo lo grande!! 🙂 un beso!!

  3. Me Gusta!!!!!!!!!!!

  4. Dios mio! NECESITO este tema: Golden Bug + Rodion feat. Lavinia Claws – Washing Machine (Dub Mix). Por dios, no lo encuentro por ningún lado y no paro de encontrármelo en mixtapes y sesiones, y lo NECESITOOO!!! Me encantaaa!!!!

  5. Pingback: Monarchy Summer Mix | el blog del hedonista

Responder

