Cut Copy: A Tale Of Two Journeys Mixtape

El giro que ha dado Cut Copy con su último álbum “Zonoscope” queda definitivamente rematado con este mixtape que lanzaron ayer bajo el nombre de “A Tale Of Two Journeys”. Aunque me haya dejado igual de frío que el disco, hay post en el blog por si alguien quiere ayudar a los fans con el tracklist, ya que los australianos lo han colgado sin él. De momento, algunos nombres que han aparecido, son: Spiritualized, Happy Mondays con mezcla de Vince Clark, Fleetwoot Mac, The Rolling Stones o The Kiss….

Cut Copy – A Tale Of Two Journey Mixtape

2 Respuestas a “Cut Copy: A Tale Of Two Journeys Mixtape

  1. ¿Te ha dejado frío “Zonoscope”?
    A mi me chifla!

  2. Ultrafrío Astredu!! 😦 pero como soy tan fan, me guardo el disco para el verano para ver si hay cambio de opinión. La culpa es del productor! Animal Collective no me gustan nada, y veo demasiadas influencias en el sonido….

Responder

