Moby de nuevo

Moby vuelve a ser novedad por varios motivos; primero por ofrecer un Ep gratuito con tres temas, que va acompañados de la fantástica portada que encabeza el post, Segundo, por lanzar vídeo de uno de los temas, concretamente este “Be The One”. Tercero, porqué con este mismo Ep, adelanta su próximo Lp llamado “Desrtroyed” que contará con 15 temas, y saldrá a mediados de mayo. Y cuarto y  último motivo, por anunciar una fecha para presentar el material nuevo en Barcelona el día 19 de julio, creo yo dentro del Festival Grec de la ciudad. Yo no era nada fan de él, pero después de esto, no me importaría nada repetir un concierto suyo.

3 Respuestas a “Moby de nuevo

  1. A mi me taladraste tanto con el concierto, que me dieron ganas de ir a uno… pero al aire libre?

  2. Hombre, yo si vuelve a venir con Joy Malcom, lo recomendaría a todo el mundo. Y sí, por favor, al aire libre pero con buen sonido!!!

  3. Muy bueno este Ep, la verdad es que me ha sorprendido

Responder

