El vídeo de I Wrote The Book

Esta colaboración entre Beth Ditho con Simian Mobile Disco ha sido para mi una de las cosas más interesantes que le ha pasado a la música últimamente, y espero que esta aventura no quede solo en un Ep, porqué este “I Wrote The Book” me parece ya, uno de los temas del año. Por la voz, por supuesto, pero sobretodo por esa producción de los Simian, que nos lleva a los noventa de golpe, y que termina con esta parodia/homenaje al “Justify My Love” meets “Vogue” de Madonna en forma de vídeo.

2 Respuestas a “El vídeo de I Wrote The Book

  1. jajaja, muy bueno todo. yo me muero por ver a The Gossip en directo otra vez. Me lo pasé taaaaannn bienn!!!

  2. Tu también estabas en el Summercase, nO? ya no me acordaba!! conciertazo, yo creo que aquel día perdí 2 kilos dentro de aquella carpa a 40º!!

Responder

