Skream mezcla a Cassius

Dentro del Ep que sacó Cassius hace poco hay esta mezcla que ha hecho el nuevo rey del dubstep y drum & bass, que desde su Londres natal, nos da alegrías de vez en cuando. El tema original ya se salía bastante, y con esta mezcla de Skream se completa con  otro punto de vista.

Cassius – I Love U So (Skream Remix)

3 Respuestas a “Skream mezcla a Cassius

  1. Tengo miedo… ha sido la primera vez en mi vida que he oído la base típica de drum’n’bass y no me ha chirriado… Debe ser inevitable. Pero eso no quita que me dé miedo miedo…

  2. bueno, últimamente hay cosas bastante buenas que rozan el drum & bass, y eso que yo lo daba por muerto hace tiempo creativamente hablando…,
    pero esto de Roni Size que colgué en Neonized:

    http://neonized.net/blog/remixes/la-vuelta-de-roni-size/

    esto:

    https://hedonista.wordpress.com/2011/01/10/blame-game-revisited/

    y algunos temas del nuevo álbum de Underworld, pues me han hecho cambiar de opinión…

  3. Pingback: Skream – Where You Should Be | el blog del hedonista

Responder

