The Sound Of Arrows – Nova

Por fin está aquí el nuevo single de los suecos The Sound Of Arrows, que siguiendo la línea de temas anteriores, se ciñe a lo que tiene que tener una buena canción pop: buena melodía y buena producción. El tema, que avanza la salida del álbum, está previsto que salga el 25 de abril a través de Geffen Records. Temazo.

5 Respuestas a “The Sound Of Arrows – Nova

  1. Que bien todo,pero el vídeo un poco pastelón!!!

  2. Me gusta más con cada escucha!
    Una cosa, lo que se edita el día 25 no es el single? Creo que es lo que he leido por ahí… Que sacar el video con tanta antelación, no se yo, en esta época en la que todo va tan deprisa y se quema tan rápido

  3. Tienes razón Mog, gracias, lo leí mal en el vídeo que han incrustado ellos en el youtube!! habrá sido por la emoción! 🙂
    Toni, pues hacen unos vídeos que ya quisieran algunos!!

  4. Pues a mi me parece todo demasiado Gay,video y tema.Aún asi no esta mal la melodia.

  5. a mi el tema me gusta, está muy en la onda Pet Shop, de los que no es que sea muy fan, pero tienen una discografía POP más que decente, y sí, con este vídeo en rosa, todo es un bastante gayer…. el año pasado los vimos en concierto en el Razz, y nos sorprendieron con el buen directo que hicieron. Muy recomendable… a ver el disco qué tal, yo creo que estará en la línea…

Responder

