Aeroplane mezcla a The Human League

He tenido que buscar varias fotos para confirmar que The Human League se habían convertido en los de la foto del post, y todas las pruebas concluyen a que sí, incluida la información de wikipedia, que nos dice que solo queda el vocalista original que unido a estas dos chicas (?) siguen con la formación. The Human League, que fuera uno de los grupos de synth pop más importantes de los ochenta, vuelven con un álbum llamado “Credo” bajo el brazo, y han decidido que su segundo single, sea mezclado por Aeroplane en lo que parece un matrimonio perfecto. El disco sale a la venta el próximo 21 de marzo, y la banda estará en Madrid el 5 de mayo para presentarlo.


Anuncios

3 Respuestas a “Aeroplane mezcla a The Human League

  1. ¿Cómo que sólo queda Philip Oakey ? Las dos “chicas” (ya mayorcitas) siguen siendo las mismas, Joanne y Susan Ann. En este caso ni en la wikipedia se equivocan y está la información correcta, de que siguen siendo un trío desde hace ya 30 años casi.

  2. bueno, la banda original se separó a finales de los ochenta… y solo queda Oakey de la formación original…. de todas formas sí que es verdad que los mayores éxitos son propiedad ya del trío que con treinta años a sus espaldas, quizá ha quedado un poco ninguneado en el post…
    gracias por la aclaración! he vuelto a releer toda la biografía un par de veces y ya empiezo a ser experto en el grupo… 🙂

  3. A todo eso, la rubia tiene tela…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s