The Magician: Magic Tape Eight

Me alegré mucho saber que The Magician triunfó en la Rex Room el pasado 4 de marzo, y que la gente lo dio todo con los temas que puso, con americana y barita mágica incluída. También me he alegrado un montón al saber que está preparando su primer Ep en solitario, con un tema en el que colabora Jeppe al que habíamos oído en aquel temazo de Classixx y por último también me he alegrado con la confirmación de que está preparando un tema llamado “Twist” nada menos que con Yuksek, y que será incluido en el próximo recopilatorio de Kitsuné. A parte de todo eso, su octavo mixtape ya está aquí.

The Magician: Magic Tape Mixtape

3 Respuestas a “The Magician: Magic Tape Eight

  1. este tío mola mucho.
    Oye, me puedes pasar el link para ver el tracklist plis?
    Grazie!

  2. Por cierto! ¿Vas a estar en Reset! mañana? Me quiero pasar un rato y por John Digweed también.

  3. Normalmente en el archivo de soundcloud, hay el tracklist, que cuelga el listo de la clase, y un enlace de descarga….

    Lo de Digweed, qué va, me temo que no apareceré por la movida nocturna de la capital hasta finales de marzo 😦 . Tendremos que esperar un poco más para ese encuentro!!!! 🙂

Responder

