Grum mezcla a Lady Gaga

Hacía ya bastante que no sabíamos nada de Grum, y yo la verdad, estaba un poco preocupado. La vuelta ha sido por la puerta grande, al menos a nivel comercial, y Grum se ha colado dentro de los elegidos en mezclar el último single de Lady Gaga, nada menos que once compañeros de tarea, entre ellos Dada Life, LA Riots, Bimbo Jones, Chew Fu, Twin Shadow o uno de los productores del tema, White Shadow entre otros….

Lady Gaga – Born This Way (Grum Remix)

5 Respuestas a “Grum mezcla a Lady Gaga

  1. pues me gusta más que la original…

  2. a mi creo que también, al menos no está tan cargada..

  3. Qué chula! Mucho mejor que la original si…

  4. Si es que todas están mejor que la original…. yo creo que podría haber arriesgado un poco con la producción, ella que puede….

Responder

