Bag Raiders mezcla a Monarchy

A dos de las bandas más interesantes del momento (para mi, está claro), por fin les ha unido una mezcla. Los australianos Bag Raiders han ralentizado un poco el tema presentado hace nada de los ingleses Monarchy, y lo han hecho para una mezcla llena de synth de los 90’s, que salvando las distancias, me hacen recordar a los que usaba Whigfield en aquella época….

Monarchy – I Won’t Let Go (Bag Raiders Remix)


3 Respuestas a “Bag Raiders mezcla a Monarchy

  1. La semana que viene voy a tener muuucha música acumulada por escuchar! 🙂
    Llevo 2 días sin dar mi repaso diario musical y eso son muchos minutos de escucha.
    Aun así lo que hay por aquí promete mucho mucho… Salivando con la llegada de Bag Raiders!
    Oye, y si te digo que mañana montamos la 808? Mírate el blog y si te animas nos vemos ahí.
    Un abrazo!

  2. Me gusta mucho más la original pero de lejos…. que han puesto, una chica haciendo voces????

  3. Ains!! que no saldré por Bcn creo hasta Bag Raiders… tengo todos los findes ocupados!!! que vaya muy bien!
    Toni, no es el auto-tune???

Responder

