DW – Nine Lives

Aquí otra demostración más que Suecia está entre los que van delante en el mundo del pop electrónico. Poca información hay del dúo sueco DW (abreviación de Darkwoods), que después de haber sacado un Lp hace unos tres años, ahora vuelve con un Ep llamado “Pink Shades”, que tiene prevista su salida a finales de esta primavera. El vídeo está creado por SektorFilm, bajo la dirección de Markus Walta.

3 Respuestas a “DW – Nine Lives

  1. Hace tiempo que quiero ir a Estocolmo, y creo que ya va siendo hora.. por cierto, me hacen pensar en alguien y no se quien….

  2. por cierto, no haces post de la de Justice????

  3. Estocolmo a mi me pareció bastante coñazo…. bonito, pero coñazo. Aun es hora que tenemos que encontrar algo interesante para salir de marcha… y seguro que lo había….
    Toni, la de Justice la colgué ayer antes que nadie. No la pongo más, que la van quitando…. paso de perder el tiempo. 🙂

Responder

