Pacific! Feat. El Perro Del Mar – Unspoken

Esta es la unión entre dos proyectos suecos de los que desde este blog no se ha prestado demasiada atención, pero que no por ello dejan de ser recomendables, sobretodo los primeros, de los que ya había escrito algo antes cuando lanzaron su álbum “Narcissus”, que es de donde proviene este tema. Pacific! cuenta con Sarah Assbring aka El Perro del Mar para las voces de “Unspoken”, que saldrá en formato Ep el próximo 18 de abril a través de Vulture Music, sello propiedad de Alan Braxe, y que cuenta con una bonita mezcla hecha por Anoraak.

2 Respuestas a “Pacific! Feat. El Perro Del Mar – Unspoken

  1. El tema Hot Lips de Pacific! es uno de ésos que cuando vuelvo a escuchar al cabo de los meses me gusta más y más.
    Tienen ese aire íntimista que me encanta.

  2. A mi me gustaba mucho Venus Risin, que era instrumental, pero me daba mucha energía,…. la verdad es que los he tenido un poco olvidados, y creo que no debería haberlo hecho… creo que recuperaré el cd para el verano 🙂

Responder

