Yuksek Meets The Magician – Twist

Por fin ha llegado el día en que se ha podido escuchar la colaboración entre The Magician y Yuksek, que bajo el nombre de Peter & The Magician, estrenaron en el programa In The New Dj’s We Trust que presentan los jueves Jaymo con Andy George en la Radio 1 de la BBC. El programa, dedicado a nuevos talentos, pinchó el tema “Twist” que adelanta un Ep colaboración entre los dos dj’s y que será uno de los temas estrellas de la nueva recopilación de Kitsuné.

3 Respuestas a “Yuksek Meets The Magician – Twist

  1. con esto le toma ventaja a Aeroplane…

  2. Yo tengo un problema con este hombre. Lo pasé tan bien viéndole que creo que lo he magnificado. Será por su nombre… no sé… Pero todo lo que hace me encanta. Este tema es brrrruuutal! Lo quiero, lo quiero, lo quiero!

  3. jajaja!!! Mustang lo pinchó este sábado en el Razz, pregunté a uno de ellos por el mp3 y me dijo que era un regalo de The Magician, que se ve que son colegas (los dos de bélgica). En directo es TEMAZO, te lo aseguro.

Responder

